Ir al contenido

Historia del sitio web MNHN

Noticias 2017

Exposición MNHN
Miércoles 17 de julio de 2019

Exposición MNHN

El pasado 18 de julio de 2019 la exposición del Museo cumplió un año desde su reapertura en la nueva sede de Miguelete 1825.

Durante ese período nos visitaron 50.000 personas, más de 90 centros educativos de todos los niveles recorrieron nuestras instalaciones a través de visitas guiadas y se realizaron numerosas actividades sociales, científicas y culturales.

Observamos con satisfacción que la exposición del MNHN se ha consolidado como un paseo cultural (de corte familiar) para ciudadanos uruguayos y extranjeros, destacándose el interés y disfrute de l@s niñ@s con la propuesta.

En los próximos meses se inaugurarán nuevas etapas del proyecto de readecuación edilicia que se viene desarrollando en el predio. Las mismas permitirán –a mediano plazo- el traslado definitivo del acervo patrimonial del Museo hacia esta nueva sede, y –en el corto plazo- fortalecer y ampliar nuestra propuesta educativa integrando recorridos guiados por colecciones científicas, gabinetes y laboratorios a inaugurar próximamente.

Muchas gracias a tod@s!

Equipo MNHN.

Fachada de la exposición del MNHN

 
Ministerio de Educación y Cultura