Ir al contenido
et-social et-social et-social et-social et-social

Noticias

Noticias
Reabrimos
Jueves 18 de febrero de 2021

Reabrimos

Desde el 8 de febrero reabrimos nuestras puertas al público de lunes a viernes de 10 a 17 h, cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes.

Te invitamos a que vengas a recorrer la ex casa-quinta de la Familia Mendilaharsu. El extenso parque cuenta con diferentes especies botánicas de origen asiático, africano, europeo y americano, algunas de ellas declaradas "especies vegetales protegidas" por la Intendencia de Montevideo, y el edificio que actualmente es Monumento Histórico Nacional en el que se exhiben cinco muestras.


Exposiciones:

- "Había una vez una pandemia. Uruguay en tiempos de Covid19". Ampliación de información.

- Un río de aves modeladas: exposición arqueológica sobre "Un río de aves modeladas" del litoral uruguayo. Ampliación de información.

- Caleidoscopios Culturales: exposición etnográfica que expone la riqueza de la diversidad cultural a través de doce objetos procedentes de siete culturas de distintas partes del mundo. Ampliación de infomación.

- Logros de la Humanidad durante la Prehistoria: exposición sobre Prehistoria y Arqueología, donde se narran algunos de los logros más significativos ocurridos durante la prehistoria y que han tenido un papel decisivo en el desarrollo de la humanidad. Ampliación de información.

- Exposición "Historias bajo el parquet": durante el año 2019, se realizaron obras edilicias para el mejoramiento de las instalaciones del museo, entre las que se incluyeron remodelaciones en el subsuelo. Ampliación de información

 

ventana a la fuente

 
Ministerio de Educación y Cultura