Ir al contenido

Historia del sitio web MNHN

Noticias 2016

Llamado a pasantía de investigación
Viernes 8 de enero de 2016

Llamado a pasantía de investigación

La Sección Mamíferos del Museo Nacional de Historia Natural convoca a interesados en realizar una pasantía de investigación en el proyecto "Microvertebrados cursoriales de la Reserva Natural Salus (RNS), Departamento de Lavalleja". Febrero de 2016 a enero de 2017.

La pasantía es de caracter honorario (no remunerada). Se cubrirá la locomoción, hospedaje alimentación, equipamiento, materiales y entrenamiento en técnicas de campo y laboratorio.

El pasante, con apoyo de los guardaparques de la RNS, se ocupará de revisar trampas de caída instaladas en la Unidad de Conservación y procesar el material de vertebrados y la información que se obtenga.

Se trata del primer año de una investigación de tres años que se espera dé lugar a ponencias en congresos, artículos de investigación y en lo posible tesis de grado.

Las tareas implican la permanencia en el campo durante tres días cada mes.

Se espera que el pasante tenga iniciativa, sea independiente, capaz de manejarse solo y en equipo y esté dispuesto a trabajar jornadas extensas, con condiciones climáticas adversas y en terrenos accidentados.

Los interesados deben enviar CV y carta explicando los motivos por los cuales desean hacer la pasantía exclusivamente por correo electrónico a emgonzalezuy@gmail.com hasta el 15 de febrero de 2016 a medianoche.

Archivos adjuntos
 
Ministerio de Educación y Cultura